Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Se acerca la gala de entrega de los premios Martín Fierro Federal 2019

Será el próximo sábado 6 de julio en Las Termas de Río Hondo y se realizará en el Hotel Amerian Carlos V.

25/06/2019

Francisco Pérez Nazar, empresario y productor santiagueño que organiza esta fiesta, aseguró que estarán presentes Luis Ventura, Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Graciela Alfano, Nazarena Vélez, Débora Plager,Dani Mañas (productor de teatro y televisión), Nico Peralta y Matilda Blanco, estos dos últimos serán los que recibirán a cada uno de los invitados especiales en la alfombra roja.

Cena

La premiación se realizará con una cena donde se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio.

Este evento, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), que preside Luis Ventura, es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Sexta vez

Las Termas de Río Hondo es sede, por sexta vez consecutiva, de la entrega de los galardones Martín Fierro Federal. Este año, como sucedió en otras ediciones, la ceremonia comenzará a las 21 con la tradicional alfombra roja, y será televisada al país por la señal de la TV Pública.

Los Martín Fierro Federal son premios que se entregan en Argentina a la producción radial y televisiva del interior del país, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).