Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba afrontó su primer amistoso ante Belgrano

El Ferroviario cayó por 1-0 ante el Pirata en el primer encuentro.

Fotos: Prensa Central Córdoba
13/07/2019

Central Córdoba sumó sus primeros minutos de rodaje en un amistoso doble ante Belgrano de Córdoba, con el objetivo de ir puliendo detalles para su debut en la Superliga. La jornada de acción se dividió en dos encuentros en donde ambos equipos pararon un equipo titular y otro suplente.

En el primer partido de la mañana, el Ferroviario cayó derrotado por 1-0; el único gol del encuentro lo anotó el nuevo centrodelantero del Pirata, Pablo Vegetti.

En este encuentro el Sapito Coleoni paró en cancha a Maximiliano Cavalotti; Cristian Diaz, Nicolás Correa, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Juan Pablo Ruiz Gómez, Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Facundo Melivilo; Nicolás Miracco.

Por su parte, Alfredo Berti alineó a su equipo con Rigamonti; Barinaga, Pardo, Quiroga, Ostchega; Barbero, Lértora, Lugo; Sánchez, Vegetti y Techera.

Más allá del resultado, el encuentro tuvo un saldo negativo para Central Córdoba, ya que el delantero Nicolás Miracco salió lesionado a los 15 minutos del primer tiempo, con un problema muscular, y lo reemplazó Mauro Barraza.


Luego salieron a escena los equipos alternativos. Allí el Sapito paró a Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Maximiliano Acuña, Matías Nani, Marcos Sánchez; Santiago Gallucci; Axel Pinto, Luis Salces, Leonardo Villalba, Emanuel Cuevas; Matías Pato. En tanto que Berti alineó a Acosta; Salas, Barbieri, Amioni, Almeida; Zapelli, Longo, Rivero, Luján; Lencina y Sequeira.

Este segundo partido terminó en empate 1-1; Leonardo Villalba, recién llegado al plantel santiagueño, fue el que abrió el marcador para el Ferroviario en el primer tiempo, mientras que en el complemento, justamente un ex jugador de Central Córdoba, Leo Sequeira, anotó el empate de penal.