X
Locales

"San Cayetano siempre bregó por los más pobres y necesitados"

Este mediodía se celebraron bautismos y la Santa Misa en la capilla de avenida Belgrano y Gorriti. Hubo una importante afluencia de fieles. La celebración central será a las 20.30.

07/08/2019

Este mediodía se hizo una de las misas que estaban previstas para la jornada en honor a San Cayetano, patrono del Pan y el Trabajo, en la capilla homónima de Belgrano y Gorriti.

La celebración se inició a las 11 y estuvo celebrada por el padre Sergio Ghuarnaluse. En la oportunidad, el sacerdote pidió “aprender vivir un comunión, siguiendo el camino de Dios, de Jesús, de San Cayetano y la Virgen María. Ellos eliminaron todas las grietas que nosotros provocamos”.

“Jesús viene a mostrarnos el reino de Dios. Para él somos todos importantes. No aparta a nadie. Quiere que todos seamos hermanos. San Cayetano siempre bregó por los más pobres, por los enfermos, por los jóvenes, por los que eran maltratados”, hizo alusión en la homilía.

También explicó que “Jesús trató con dignidad a quienes eran tratados como no dignos, porque siguió el ejemplo de Dios. Y San Cayetano hizo lo mismo”.