Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wolverine podría tener su propia película en el universo Marvel

Los hermanos Russo expresaron su deseo de dirigir una película del emblemático mutante de Marvel.

09/08/2019

Una de las mejores noticias para los fans de Marvel de los últimos meses ha sido la compra de Fox por parte de Disney. ¿Por qué? Fácil: porque los derechos de explotación de 'Los cuatro fantásticos', Deadpool o 'X-Men' ahora están en poder de Marvel. ¿Qué quiere decir eso? Que, al fin, podremos ver a los mutantes más famosos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Pero hay un problema: en Marvel tienen planeadas las películas de los próximos 5 años, con sus llamadas Fase 4 y Fase 5. Y según ha afirmado Kevin Feige, no veremos a los mutantes en un futuro cercano. Desde Marvel quieren hacerlo lento, pero quieren hacerlo bien, y no introducir a unos personajes tan queridos de cualquier manera. Y si por algo se caracterizan es por hacer las cosas bien y con gran amor y respeto por sus creaciones.

Una de las opciones para introducir a los personajes podría tomar su base en 'La gran novela de la Patrulla X', de Ed Piskor, que resume toda la historia de los mutantes, dando además un nuevo aire a la franquicia. Durante un tiempo se rumoreó que sería el chasquido de Thanos el que creara a los mutantes, pero ahora se especula con que sea la Bruja Escarlata la que los cree.

Sea como sea, el mutante más esperado es, cómo no, Lobezno, y llevamos meses de rumores sobre quién podría coger el testigo de Hugh Jackman. Pero ese no es el único problema: ¿quién se atrevería a dirigir una película de Lobezno sin Jackman? Pues los más valientes del MCU: los hermanos Russo. En un Q&A con fans en Reddit, uno de ellos les preguntó que que superhéroe que aún no esté en el MCU les gustaría abordar, y ellos respondieron categóricamente: "Siempre nos ha encantado Wolverine".

Pese a que los hermanos Russo ya han comentado que 'Vengadores: Endgame' era su despedida de Marvel, nunca digas nunca. ¿Y quién mejor que ellos para traer de nuevo a la vida a Logan?