Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eva Green podría ser la villana de "Doctor Strange 2"

La actriz se podría sumar a la nueva película de Marvel.

30/07/2019

Puede que a ‘Doctor Strange’ (Scott Derrickson, 2016) le faltase algo. Una trama más allá de la manida presentación del personaje o algo más de libertad para explorar su mundo desde el principio pero, lo que quedó claro a todos los fans, y se magnificó con la aparición de Benedict Cumberbatch en encuentros vengadores posteriores, es que habían vuelto a acertar con el reparto y la imaginería que acompañaría al místico marvelita.

Los visuales efectos a otros planos existenciales, hicieron posible que Scott Derrickson se mantuviese en la silla de director tras el eventazo de Thanos y, ahora, será también quien se encargue de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la secuela anunciada en la San Diego Comic-Con.

De allí nos volvimos con varias confirmaciones. Además del título, y la esperada implicación de Cumberbatch y Derrickson, se confirmó la presencia de Elizabeth Olsen y su Bruja Escarlata como una de las protagonistas de la aventura que tendría por villano a Pesadilla, un demonio de otra dimensión que, al menos en los comics, extrae energía de todo aquel que duerme.

Esto, convirtió a ‘Doctor Strange en el multiverso de locura’ (traducción literal del título) en la primera película de terror de Marvel. Teniendo en cuenta que Scott Derrickson ha firmado ‘Hellraiser V: Inferno’ (2000), ‘El exorcismo de Emily Rose’ (2005), ‘Sinister’ (2012) y ‘Líbranos del mal’ (2014), parece que sabe donde se mete.

Hoy, dos nuevos rumores surgidos de alguna de las realidades de la película han llegado hasta la nuestra haciendo bastante ruido.

Por un lado, diferentes medios internacionales han empezado a hablar de Eva Green como la encargada de encarnar al terrorífico Pesadilla. La actriz, que ya ha trabajado en adaptaciones salidas de las viñetas como ‘Sin City: Una dama por la que matar’ (Robert Rodriguez, Frank Miller, 2014) y ‘300: El origen de un imperio’ (Noam Murro, 2014) podría ser un interesantísimo fichaje para el UCM si tenemos en cuenta una máxima imprescindible del cine actual: cualquier película con Eva Green es mejor que esa misma película sin Eva Green.

Por otro, no pocos fans están ansiosos por descubrir la venganza de Dormammu tras lo ocurrido en el primer capítulo. Medios como Movieweb comienzan a hablar del regreso del gran villano de Strange en esta secuela, así como de Mordo al que Chiwetel Ejiofor dio vida en 2016 y que se espera que se convierta en una suerte de enemigo recurrente del Doctor.

Seguiremos escudriñando todo tipo de rumores e información al respecto hasta el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ el 7 de mayo de 2021.