Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Planean un nuevo origen para los Cuatro Fantásticos en el cine

Este podría ser el origen de la familia de superhéroes en su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

24/07/2019

Desde que Disney compró Fox, todas las teorías se han concentrado en cómo Marvel introduciría a los mutantes y a los X-Men en su universo compartido (conocido como MCU: Universo Cinematográfico de Marvel). Pero nadie parecía dar importancia a otro grupo de superhéroes, mucho más antiguo: los Cuatro Fantásticos, la primera familia de superhéroes de Marvel.

El grupo, integrado por Reed Richards (El Hombre Elástico), Sue Storm (La Chica Invisible), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Masa), fue creado en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, convirtiéndose en uno de los grupos de superhéroes más famosos del universo editorial. A lo largo de los años han tenido lugar varias adaptaciones de la familia. No solo en la televisión (en formato animado) sino en el cine. La primera versión tuvo lugar en los 90, luego a comienzos de los 2000 y, por último, en 2009. Pero ninguna de las adaptaciones dejó satisfecho a nadie.

Ahora que los derechos han vuelto a Marvel, los fans están expectantes por ver cómo introducirá a los personajes en el MCU. Kevin Feige aprovechó la Comic-Con para confirmar que ya están trabajando en ello, y varios medios indican que podría haberse filtrado el nuevo origen que están barajando desde los despachos de los estudios:

"Se nos mostrará el origen del grupo en los años 60, contemporáneos a los flashbacks de 'Ant-Man y la Avispa', pero la familia quedará atrapada en la Zona Negativa durante décadas y emergerán de nuevo en la actualidad, sin haber envejecido ni un solo día".

De confirmarse este nuevo origen, Marvel también tendría una oportunidad de oro para presentarnos a Annihilus como nuevo villano del MCU. Recordemos que Annihilus reina en la Zona Negativa, y se lleva rumoreando su aparición en Marvel desde hace meses.