Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista y su acompañante sufrieron heridas de consideración

Frías. Pasadas las 22 horas del miércoles un accidente de tránsito entre una motocicleta y un auto dejó como saldo dos personas heridas.

12/09/2019

Personal policial de la SubComisaría B° Oeste, de la ciudad de Frías, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Gral. Paz y Quintana, donde se vieron involucrados una motocicleta Rowser con dos ocupantes y un Volskwagen Suran.

El rodado menor era conducido por Esteban Antonio Vallejos y era acompañado por Claudia Beatriz Mendoza, mientras que el automóvil era conducido por Margarita Beatriz Cejas.

Personal del servicio de emergencias trasladó a los ocupantes del rodado menor al hospital zonal donde la Dra. Esther Elizabeth Soria indicó que Mendoza presentaba fracturas en el hombro derecho y que Vallejos presentaba traumatismo de tórax derecho y escoriaciones varias, quedando ambas personas en observación.

Por su parte la fiscal de turno Dra. Belén Pan, quien se llegó al lugar del accidente, ordenó que se secuestren ambos rodados y sean trasladados a base de la dependencia policial.