El representante local asegura que todo balance fue positivo tras un año en la provincia. Habrá diversas propuestas para los clientes durante este jueves.
Ya pasó un año desde que la cadena mundial de hamburgueserías abrió su local en Santiago del Estero. En diálogo con Diario Panorama, el empresario santiagueño Carlos Yubrín, asegura que el balance es más que positivo y la recepción de la gente fue muy buena desde un principio.
“No somos ajenos al contexto socioeconómico actual, pero siempre apostamos a que todo va a mejorar, hay que ser optimista. Pensar que todo está mal y que eso nos va a dejar inmóviles es un error. Hay que palear la situación y esperar que todo mejore”, aseguró Yubrín al ser consultado sobre las complicaciones del escenario político y económico actual de Argentina.

“El balance es totalmente positivo. Más que nada queríamos insertarnos en la comunidad santiagueña y lo hemos logrado. Lo hemos logrado, no sólo a través de nuestros productos, que tenemos claro que son de excelencia, si no también con el servicio. Aquí intentamos brindar una experiencia íntegra, que va más allá de lo alimentario o del producto que le podamos dar a la gente”, puntualizó Yubrín y agregó, “No es porque yo sé el representante de Mc Donalds aquí en Santiago, pero con seguridad me animo a decir que brindamos la mejor calidad”.
Mc Donalds festejará su primer año en Santiago con diversas actividades para sus clientes, como sorteos, animaciones, taller de lectura para los más chicas, simuladores virtuales y cabinas de fotos

durante todo el día. El representante de la firma en Santiago invitó a todos puntualizando que “habrá premios para los clientes y entregaremos reconocimientos a nuestros clientes más asiduos, como de alguna forma retribuir algo a la gente por todo el apoyo que nos ha dado a lo largo de este año”.
En cuanto a proyecciones a futuro, el representante de Mc Donalds dijo que apuntan un nuevo segmento y a una propuesta nueva. Planean abrir un local en el centro de la ciudad, pero que sólo ofrecerá postres y productos de panadería. “Siempre hay contingencias inesperadas pero este es un segmento distinto. Esperemos que podamos cumplir con nuestra meta antes de fin de año”, expresó.
