El equipo ferroviario se impuso por 3-1 sobre el Tomba y sigue en ascenso en el torneo de reserva de la Superliga.
Central Córdoba se quedó con una nueva victoria al derrotar por 3-1 a Godoy Cruz, en uno de los encuentros correspondientes a 8ª fecha del torneo de reserva de la Superliga, disputado en la localidad de San Ramón.
El conjunto Ferroviario, que venía de ganar en La Paternal ante Argentinos, arrancó el juego de manera aplastante y se puso en ventaja rápidamente: a los 2 minutos de juego Emanuel Cuevas se encargó de abrir el marcador y a los 3 Abel Argañaraz amplió la diferencia.
Esto le dio tranquilidad al elenco santiagueño, que manejó los tiempos del partido ante un conjunto mendocino apurado por anotar. Así terminó el primer tiempo.

En el complemento Godoy Cruz mejoró y alcanzó a descontar a los 11 minutos, cuando Daniel Molina anotó su gol. Pero a falta de 17 minutos para el final Axel Pinto, que había ingresado desde el banco, sentenció el duelo en la cancha de Vélez.

Con este triunfo, el segundo consecutivo, Central Córdoba alcanza los 9 puntos y sube hasta la 16ª posición de la tabla. Por su parte Godoy Cruz mantiene 8 unidades y se ubica 18º. En la próxima fecha el plantel del Ferroviario buscará mantener su buen andar al visitar a San Lorenzo, mientras que el Tomba intentará recuperarse al recibir a Gimnasia.
Viernes 27 de septiembre
Aldosivi 1 - Unión 2
Patronato 1 - Lanús 2
Arsenal 1 - Estudiantes 1
Gimnasia 0 - River 1
Boca 2 - Newell's 2
Banfield 1 - San Lorenzo 1
Huracán 2 - Atlético Tucumán 0
Vélez 1 - Defensa y Justicia 1
Rosario Central 1 - Racing 2
Central Córdoba 3 - Godoy Cruz 1
Colón 1 - Argentinos 3
Domingo 29 de septiembre
17.00 - Independiente vs. Talleres (Preliminar). Árbitro: Ezequiel Noguera