Los próximos días martes 29 y jueves 31 de octubre, en el horario de 19:00 a 20:30 hs., se dictará el Taller Literario ¨Fábrica de juguetes¨, a cargo de Paola Olivera.
El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.
Los próximos días martes 29 y jueves 31 de octubre, en el horario de 19:00 a 20:30 hs., se dictará el Taller Literario ¨Fábrica de juguetes¨, a cargo de Paola Olivera.
A través de este taller, los pequeños abordarán la funcionalidad, la confección y el mantenimiento de juguetes didácticos, lo que les permitirá estimular la psicomotricidad y a su vez, de una manera lúdica, explorarán y manipularán objetos de uso cotidiano para crear, ayudando a la conservación del medio ambiente y al aprovechamiento de los recursos naturales, convirtiendo el arte de reciclar en el arte de jugar.
Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación).