Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona sufrió un duro revés en su visita al Levante

Messi marcó, pero el conjunto catalán cayó por 3-1.

02/11/2019

Barcelona no pudo defender el liderazgo de la Liga Española al caer de manera sorpresiva en su visita al Levante, por la 12ª fecha del torneo. A pesar del gol de Messi el equipo catalán no pudo mantener la ventaja.

Lionel Messi adelantó a su equipo a los 38 minutos del primer tiempo tras un penal. Sin embargo en el complemento el equipo valenciano tuvo un gran pasaje de lucidez y efectividad y con los goles de José Campana, a los 16, Borja Mayoral, a los 18, y Nemanja Radoja, a los 23, dio vuelta el tanteador y le regaló una victoria a su público.

Con esta derrota el Barcelona dejó atrás una seguidilla de siete victorias consecutivas entre Liga Española (5) y Champions League (2), se mantiene como líder con 22 puntos.

Por si fuera poco, el conjunto catalán perdió a Luis Suárez en la primera etapa por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

El equipo catalán volverá a ver acción el próximo martes a partir de las 14.55 (hora argentina) cuando reciba al Slavia Praga por la 4ª fecha del Grupo F de la Champions League; en tanto que por la Liga Española se presentará el sábado a las 17 en el Camp Nou ante el Celta de Vigo por la 13ª jornada.