Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Maradona se encontró con Hebe de Bonafini y cantó contra Verón

Fue en la previa del clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.

02/11/2019

Diego Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, se encontró hoy con la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y cantó contra el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, antes del inicio del clásico platense en el estadio del Bosque por la duodécima fecha de la Superliga.

El astro llegó al estadio en el micro de la delegación "tripera" y al descender cerca de la zona de vestuarios lo esperaba Bonafini, quien fue especialmente invitada para el partido.

Diego, con el atuendo deportivo del club y la gorra de apoyo a Venezuela con la que habitualmente dirige en los partidos, se estrechó con Hebe de Bonafini en un abrazo y le regaló una camiseta de entrenamiento firmada.


Ya con los equipos en el campo de juego y antes del pitazo inicial del árbitro Néstor Pitana, Maradona se prendió al canto de las tribunas contra "La Brujita" Verón: "El que no salta, es un inglés...".

Diego y Verón, que fueron compañeros en Boca Juniors en la década del '90 y luego compartieron el seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, uno como DT y el otro como jugador, mantiene una relación tirante que sumó nuevos capítulos desde el desembarco del astro como entrenador de Gimnasia.