Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La bachata hot de Natti Natasha y Romeo Santos

La cantante urbana del momento sorprendió a todos con un baile muy sensual.

20/11/2019

Natti Natasha actualmente es uno de los nombres más conocidos de la música urbana. Se ha convertido el centro de atención por su gran talento y su sensualidad. En esta ocasión, la dominicana quedó en el centro de las miradas debido a un baile muy sexy con la estrella de bachata Romeo Santos.

Los seguidores de la artista enloquecieron cuando la joven publicó un video en su cuenta personal de Instagram de un recital dio en San Cristóbal, donde tuvo invitado nada más ni nada menos que al rey de la bachata Romeo Santos, con quien interpretó su canción ‘La Mejor Versión De Mi

Lo que causó sensación es que la pareja de músicos demuestran una gran química en el escenario cantando juntos, además bailan bachata muy pegados y en un momento Natti se acerca demasiado a la boca de su compañero de escenario, lo que despierta gritos y ovación entre la gente que está presenciando el show.

Junto al video, la dominicana escribió “Un Honor Cantar por primera vez este tema y en nuestra Tierra. Gracias @romeosantos por darle este regalo al Pueblo ! San Cristóbal  #lagiradelpueblo #lamejorversiondemi” Saludando a sus compatriotas.


Este no fue el único tema que compartieron en el escenario. La sexy cantante publicó otro video donde se la ve interpretando también con Romeo Santos el hit que la catapultó a la fama ‘Criminal’, que originalmente fue una colaboración con el cantante urbano Ozuna.

En este video, Natasha que luce un top negro de encaje muy sensual, se acerca a Santos y empieza a menear muy sensualmente cerca de el. El músico no se queda atrás y se une al meneo sensual haciendo nuevamente que el publico estalle.

Junto al video, la joven dedica algunas candentes palabras a su compañero “Con un Criminal así, cualquiera coge cadena perpetua. Gracias Azua que Energía #Lagiradelpueblo !!! Si me invitan mañana VAMOS  @romeosantos #Criminal”