Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Delfi Chaves contó que le gusta un hombre pero no es recíproco

La actriz reveló que se "chapó" a un chico que le interesa, pero él no le da bola.

21/11/2019

Durante este año, Delfi Chaves se consagró completamente como actriz gracias a su papel en "ATAV". En la novela, la hermana de Paula, es la pareja del personaje del español Albert Baró.

Sin embargo, muchos rumores indicaban que el amor había trascendido la pantalla, pero ambos se encargaron de negarlo una y otra vez.

Ahora, Delfi reveló cuál es su situación amorosa y contó que "gusta de alguien". "No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!", aseguró en "Perros de la calle".

En las últimas semanas, Delfi fue relacionada con Mariano Balcarce, ex novio de Pampita, luego de que se los viera muy cariñosos en una fiesta de Halloween.

Por otro lado, aprovechó para contar cómo se tomó los rumores de romance con su colega: "No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular. Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto".