Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Habló la madre del mecánico que mató a un ladrón

“Me duele esta situación porque somos gente de trabajo”, dijo la mamá del joven que en un forcejeo golpeó en la cabeza a un sujeto que robaba las herramientas de su taller.

Sandra Luna habló con Noticiero 7.
03/12/2019

En la madrugada de este lunes, un delincuente ingresó a un taller del barrio Los Flores y fue ultimado por un joven mecánico, residente de ese lugar.

Sandra Luna, madre del victimario aseguró que la zona era muy tranquila pero que hace tres semanas comenzaron los robos. En diálogo con Noticiero 7 dio detalles del trágico episodio.

“Yo estaba con mi hijo (Pablo) y sentí ruidos, cuando me levanto veo a un hombre que pasaba llevándose todas las herramientas de mi hijo, las dejaba afuera entre los escombros y hacía varios viajes. Ahí ya empecé a escuchar los golpes, lo atacaba a mi hijo, que se defendió, le quitó la herramienta y le pegó en la cabeza, una desgracia”.

Luego dijo que “es un momento horrible, mi hijo ahora está detenido. El trabaja todos los días en horario comercial y los minutos de la siesta se dedica a arreglar vehículos; trabaja tanto para que venga alguien y se quiera llevar todo”.

Por último, esbozó: “Queremos justicia, porque somos gente de trabajo y me duele esta situación”.