Policiales Insólito

Denunció a su empleada por el robo de $250 mil y un mes después encontró el dinero en una valija

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Juramento. El supuesto damnificado denunció a su empleada doméstica pero un mes después encontró el dinero en una valija.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/12/2019 - El 19 de noviembre último, un hombre oriundo del departamento Choya pero residente en el barrio Juramento de esta Capital, denunció el robo de una importante suma de dinero en dólares y pesos de su vivienda.

El presunto damnificado explicó que el dinero -cerca de $250 mil- pertenecía a una tía fallecida, y que estaba destinado a un tratamiento oncológico que finalmente no llegó a realizarse.

La acusación recayó directamente contra la encargada de la limpieza de la casa, donde el denunciante alquilaba. Aún sin pruebas que vincularan a la mujer, el sujeto decidió denunciarla penalmente e indilgarle una causa  judicial por hurto calificado.

Sin embargo la causa tuvo un giro inesperado cuando durante la noche del jueves último, el individuo informó a la policía que había encontrado el dinero en su casa, en un sobre de papel madera dentro de una de las valijas que pertenecía a la mujer fallecida.

Inmediatamente una comisión policial integrada por la Sección Investigaciones de la Zona Norte se dirigió al lugar para constatar la veracidad de lo afirmado. Allí la policía contabilizó el dinero encontrado. En total recuperaron alrededor de  3500 dólares y más de 50 mil pesos en efectivo.

El Fiscal interviniente en la causa, Dr. Ángel Belloumini ordenó el secuestro del dinero encontrado.

El dinero fue hallado dentro de una valija

Últimas noticias