Autoridades del Superior Tribunal de Justicia participaron en el oficio religioso por las celebraciones de fin de Año, en el hall central del Palacio de Tribunales.
En la misa estuvieron presentes el presidente del Alto Cuerpo, Dr. Federico López Alzogaray, los Dres. Carlos Lugones Aignasse y Gustavo Herrera, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente y la vocal, Dra. Ana Rosa Rodríguez.
La ceremonia estuvo a cargo del obispo de la Diócecis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic y asistieron magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.
En su homilía, monseñor Bokalic llamó a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, rememorando el nacimiento del Salvador.
En un tramo de su alocución, el obispo afirmó: “Sin Justicia no hay paz. La paz verdadera nace de la Justicia y la verdad; sin ello no se puede construir una sociedad justa, que asista al más débil y necesitado”.
“En este lugar, agregó, tan especial y significativo para la vida de la sociedad, ojalá la gente encuentre paz y consuelo, especialmente para el más débil”.
Cabe apuntar que el encuentro religioso fue organizado por la Asociación de Empleados del Poder Judicial, oportunidad en la que los participantes pudieron reflexionar sobre el significado de la Navidad, recordar a los familiares fallecidos y rogar para que 2020 sea pleno de paz y armonía.