Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Un joven recibió un escopetazo en el rostro durante una pelea vecinal en Tucumán

La víctima, de 24 años, se encuentra internada en el hospital Padilla. Ocurrió anoche en la zona sur de la Capital.

27/12/2019

Un nuevo hecho de sangre tuvo lugar anoche en la zona sur de la Capital de Tucumán. Allí se produjo otro presunto enfrentamiento vecinal, donde un joven de 24 años recibió un impacto de perdigón de escopeta en la frente. La víctima, que se encuentra en internada en el Hospital Padilla, fue identificada como Franco Esteban Valdez.

El hecho se produjo en las inmediaciones de las calles Granaderos de San Martín y Bernabé Aráoz, en circunstancias que dos sujetos de apellido Otorola, de 64 y 38 años, respectivamente, se habrían trenzado a golpes con Valdez.

Según las fuente judiciales, la pelea se habría desencadenado frente a la casa de los agresores, uno de los cuales, empuñando una escopeta calibre 16, disparó contra Valdez, quien sufrió heridas de perdigones en el rostro y en otras partes del cuerpo, cayendo en la ochava noroeste de la intersección mencionada, desde donde fue trasladado por sus familiares hacia el hospital Padilla.

Personal de 911 procedió a la aprehensión de los Otorola, padre e hijo, siendo ambos trasladados a la dependencia policial, portando la escopeta con la que estaban armados.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Criminal II, a cargo de Augusto Zapata. Paralelamente, se pidió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público.

De acuerdo al informe policial, la victima habría estado armado con una pistola calibre 9 milímetros. En el lugar del hecho se encontraron vainas de ese calibre, al igual que de escopetas y manchas pardo-rojizas.

Fuente: La Gaceta.

TAGS Tucumán