Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos super hot de Bianca Iovenitti en las playas de Mardel

La ex novia de Fede Bal calentó la temperatura con sus fotos en la playa.

13/01/2020

Bianca Iovenitti está recibiendo la temporada de verano de la mejor manera, luciendo su sensual cuerpo bajo el sol. La joven llegó a Mar del Plata y decidió saludar a sus fans con unas fotos que elevaron la temperatura de las redes sociales.

Con el cabello atado en una cola altísima, luciendo una micro bikini y posando de espaldas hacia la cámara, dejando que el sol de Mardel le bañe sus codiciadas curvas. Junto a las sensuales postales, la joven escribió “Volviiii!!! Hola bebecitos ! Hola verano!!! Hola playa!!!! Cómo dicen q les va?? A mi muy bien por acá ”, denotando que llegó a la ciudad costera con la mejor actitud para pasarla bomba.


También, la ex de Fede Bal publicó otra serie de fotos de rodillas en la arena con una bikini muy sensual color rosa viejo y unos lentes muy cool, junto a las que escribió “Playa playa que las chicas se pongan en malla malla  Hola playita, hola soool ! Que bien me hacen !! ️”

Bianca a fines del año pasado pasó por el quirófano para hacerse un pequeño retoque de una parte de su cuerpo con la que no se sentía conforme. La modelo se hizo una pequeña rinoplastía, una cirugía de nariz.

Al respecto, Iovenitti dijo: “Estoy genial, sin dolor. No fue algo por complejo ni nada, sino que tenía dos operaciones pensadas en mi vida y eran las lolas y la nariz. Y bueno… Siempre me ponía hialurónico para acomodármela y se me dio la posibilidad de operarme y lo hice. Estoy feliz porque estoy bárbara, no tengo hematoma, nada”, expresó.

Respecto a su ruptura con el hijo de Carmen Barbieri, la rubia dijo que “La verdad es que yo me siento bien y creo que todas las cosas pasan por algo”.