Espectaculos Diosa

Ivana Nadal se despidió de sus vacaciones con una foto para el infarto

No hay dudas que Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Pero la joven conductora también ha logrado convertirse en una de las principales referentes de Instagram, ya que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en la red social de los corazones.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/01/2020 - La modelo estuvo vacacionando en la costa desde donde subió varias publicaciones e historias documentando sus experiencias.

Tal parece que Nadal quería despedir sus vacaciones con todo y para anunciar que estaba a punto de volver subió una foto muy sensual. La modelo se sacó una “selfie” dentro de un automóvil donde se la ve con una bikini rosada, en una pose muy relajada y con la sonrisa que la caracteriza. Junto a la imagen, la conductora escribió: “Así volvemos”, dando a entender que ese es el punto final de los días de descanso.
Ver esta publicación en Instagram

Así volvemos

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


La imagen en menos de un día ya ha recolectado más de 140 mil likes y dos mil quinientos comentarios. “Siempre tán divinaaa!”, “Sos una locura mujerrr”, “sos hermosa”, “Sos una bomba”, fueron alguno de ellos.

Hace unos días, Ivana se sinceró con sus seguidores mostrando dos fotos tomadas con cuatro meses de diferencia, donde se ve un cambio evidente en su cuerpo pero ella asegura que en la segunda foto pesa sólo un kg menos que en la primera.

Junto a las imágenes, Nadal escribió “No sé si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas. En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o 4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar, de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano”.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias