Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rodolfo Barili subió a las redes un romántico video con su nueva novia

El conductor sorprendió a sus seguidores con un posteo junto a su pareja, Lara Piro. ¡Mirá!

25/01/2020

Siempre de perfil bajo y reservado de su vida privada, el conductor y periodista Rodolfo Barili (47) sorprendió a todos cuando compartió por Instagram un video junto a su nueva novia, Lara Piro, viendo juntos el amanecer en una playa mexicana.

Honrando a Luis Alberto Spinetta, que ayer hubiese cumplido 70 años, Barili mostró el sol subir sobre las aguas del mar mientras sonaba la canción "Bajan" de fondo.

"¿Qué sería de nuestra vida sin música? ¿Hiciste el ejercicio, alguna vez, de imaginar cómo sería la vida sin música? Nada mejor que un milagroso amanecer musicalizado por Luis Alberto Spinetta, en honor a quien hoy es el día del músico. Gracias por tanto, Flaco. No hay buen día sin buena música", afirmó en el texto que acompañaba el video.

El lunes habían empezado a circular fotos del presentador junto a Piro en el programa "Los ángeles de la mañana". Luego de varios días de silencio, Barili decidió hablar mediante sus stories de Instagram para confirmar el romance.

"Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy. Gracias a todos quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto. Gracias por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es sí. Nos vemos en febrero, como siempre, en Telefe Noticias", dijo.

Además de eso compartió un romántico gesto para con su novia: un montón de pétalos de rosas y un champagne con dos copas para compartir.

En diálogo con el programa "Siempre Show", Piro expresó: "Estamos muy bien y enamorados. Es una historia muy loca la nuestra, y considero que es una bendición de Dios, porque fue un encuentro casi 'divino'. Ni él ni yo nos esperábamos encontrarnos. Se dio gracias a una amiga en común que nos presentó. Estamos muy bien, pero los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada y a nuestros hijos".