Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El emotivo reencuentro de la China Suárez: “Miren quién volvió a visitarme”

Desde las playas de Chile, la actriz compartió fotos en las redes con alguien que volvió a ver después de tres años.

31/01/2020

Se sabe que la China Suárez le profesa un amor inmenso a los animales. Cada tanto, la actriz comparte en las redes imágenes junto a perros, caballos y otras mascotas, una pasión que le transmitió a sus dos hijas, Rufina, nacida de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, fruto de su noviazgo con Benjamín Vicuña.

Justamente, con el actor de origen chileno, la China ha viajado en más de una ocasión a Chile, tanto para acompañarlo por motivos laborales o familiares, como para pasar unas vacaciones en sus espectaculares destinos turísticos.

Y uno de ellos fue la playa, donde la artista tuvo un muy particular encuentro hace tres años atrás y que ahora, para enorme sorpresa de ella, revivió durante el presente verano. En sus historias de Instagram, la China mostró ese emotivo reencuentro.

“¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines de 2017 en Chile, con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”, escribió junto a la primera imagen, acostada tomando sol en bikini, con el perro que se dejaba acariciar.

Luego, la actriz lo mostró nuevamente, pero en enero de 2020: “Años después, miren quién volvió a visitarme”. Sorpresa total para la China.