Durante los procedimientos se detuvo a un joven de 18 años, mientras que un hombre de 40 escapó al ver la presencia policial.
Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº6 junto a personal del Escuadrón Táctico Motorizado, realizaron allanamientos simultáneos en el barrio 8 de abril, para localizar a dos sujetos acusados del supuesto delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Durante el procedimiento, se ubicó a uno de ellos, quien intentó huir, pero la rápida intervención de los uniformados frustro sus planes, quedando detenido inmediatamente.
Alrededor de las 7 del sábado, los guardianes del orden se presentaron en dos viviendas del barrio 8 de abril, con oficio judicial en mano, en el cual que se ordenaba el allanamiento y la detención de dos sujetos, de 40 y 18 años, en relación al supuesto delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El primer allanamiento tuvo lugar en calle Dorrego del mencionado complejo habitacional, donde fueron recibidos por los propietarios del inmueble, a quienes se le dio a conocer el motivo de su presencia, seguidamente iniciaron el registro de las habitaciones en busca de uno de los sospechosos, quien no fue ubicado en ese el lugar.
Las pesquisas continuaron en una vivienda ubicada en inmediaciones, donde los uniformados habrían observado cuando un joven huía desde el interior de las instalaciones, de inmediato los guardianes del orden iniciaron un breve seguimiento, logrando interceptarlo a metros e identificarlo, tratándose efectivamente del sujeto con pedido de detención, un joven de apellido Domínguez, de 18 años de edad.
Por último, el joven fue conducido hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de detenido y será puesto a disposición de la justicia. En tanto las tareas investigativas continuaran para dar con el paradero del segundo sospechoso.