Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sportivo Fernández logró su primer triunfo ante Independiente de Beltrán

El Albiceleste derrotó al Rojo beltranense por 2 a 1 como local.

Foto: gentileza Más Deportes Fernández
09/02/2020

Sportivo Fernández festejó su primera victoria en el Torneo Regional Federal Amateur al derrotar por 2-1 a Independiente de Beltrán en un intenso partido disputado en la Capital del Agro, por la 2ª fecha de la zona 1 de la Región Centro.

El conjunto local impuso su juego de arranque y logró ponerse en ventaja a los 11 minutos, tras la definición de Gabriel Ibáñez. Diez minutos después, el Albiceleste amplió la ventaja con el gol de Raúl Lettari. Sin embargo antes del cierre del primer tiempo, a los 16, Carlos Torres se encargó de descontar para el Rojiverde.

En el complemento ambos equipos intentaron generar en el arco rival. La visita intentó obligado por la desventaja, pero le costó ante el local que aprovechaba los espacios para lastimar, pero sin efectividad.

Con este resultado Sportivo Fernández alcanza los cuatro puntos y es uno de los líderes de la zona 1 junto a Unión Santiago. En la próxima fecha el equipo Albiceleste recibirá a La Costanera de Las Termas.

Por su parte Independiente de Beltrán acumula un punto junto a La Costanera y en la próxima fecha deberá visitar a Unión Santiago.