Distancia entre los clientes, alcohol en gel para ingresar y demarcación de espacios, son algunas de las medidas que tomaron en el local.
Si bien los negocios de venta de alimentos están excentos de cerrar, pese al decreto de cuarentena total obligatoria, el horario de atención debe ser de 6 horas, según lo acordado por la Cámara de Comercio días atrás. Y así se lo cumple en una conocida carnicería de avenida Colón y Antenor Álvarez.

“Solamente permitimos la permanencia de hasta 7 clientes en el salón. El resto de los clientes espera afuera haciendo cola con personal de la carnicería controlando de que permanezcan a una distancia de 2 metros, tal como indican las medidas de seguridad”, informó el encargado de local.

“Antes de que cada cliente ingrese, le ponemos un chorro de alcohol en gel en las manos y una vez adentro deben posicionarse en unas marcas que hemos colocado en el piso, cumpliendo con las medidas que recomienda la campaña de prevención”, agregó.

Respecto a las ventas, indicaron que el ritmo de las ventas es el mismo de todos los días, la gente sigue yendo a comprar pese a la orden de aislamiento, pero cumpliendo con las medidas impuestas.
“La venta no ha bajado ni ha aumentado tampoco, es normal. Stock hay, el desabastecimiento no es una posibilidad, por esa cuestión la gente tiene que quedarse tranquila”, aseguró.
