Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quién era Melody, la fanática de Racing que había conquistado a Centurión

La novia del futbolista de Vélez, hincha de la Academia, falleció a los 25 años luego de sufrir un infarto mientras manejaba.

29/03/2020

Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, perdió la vida de manera trágica este domingo luego de  sufrir un infarto mientras manejaba.

La joven de 25 años era fanática de Racing y había conquistado el corazón del excéntrico futbolista.

"De Racing como mi abuelo y mi viejo". Así se definía a sí misma Melody, la fanática de la Academia que estaba con Centurión hace cuatro años.

Si bien no mostraban muchos momentos juntos en las redes sociales, la oriunda de Banfield acompañó al delantero de Vélez en sus pasos por el fútbol de Italia (Genoa) y México (Atlético San Luis).

Además, ella misma se encargó en su momento de adelantar el retorno de Centu al club de Avellaneda, que lo pagó 4 millones de euros a principios de 2018. "Volverá, como la primera vez", escribió en aquel entonces.

Melody había sufrido dos intervenciones cardíacas y en la mañana de este domingo, mientras manejaba desde la casa del jugador en Puerto Madero hacia lo de sus padres, un infarto le hizo perder el control del auto, chocó y murió. Tenía 25 años.