Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

¿Cómo sería tu día si tu esposa azafata trabajara en tu casa?

Kristen es azafata que publicó un curioso video en el canal del 'youtuber' Wes Barker, su marido. Desde ofrecer una bebida a las explicaciones de seguridad en varios idiomas.

03/04/2020

Kristen es una azafata de la aerolínea canadiense WestJet, se las ha ingeniado para 'seguir trabajando' en casa a pesar de la crisis provocada por la pandemia del covid-19, según se aprecia en un video publicado la semana pasada en el canal del 'youtuber' Wes Barker, su marido.

En la grabación se observa cómo Kristen interactúa con su esposo como si fuera un pasajero a bordo de un avión. Primero le ofrece las instrucciones típicas en una aeronave, por ejemplo, dónde se encuentran las salidas de emergencia, que incluso explica en francés. También le ofrece desde un aperitivo a una botella de vino, así como una toalla.


Te recomendamos: El baile de las enfermeras de Missouri que se volvió viral en plena pandemia


Asimismo, varias veces le hace apagar el portátil alegando motivos de seguridad, llegando al punto de pedirle que siga sentado en el sofá porque en ese momento está prohibido desabrocharse el cinturón. La escena más divertida del 'sketch' es cuando Wes trata de ir al baño, pero Kristen le dice que tiene que esperar porque está ocupado. "Pero si no vivimos con nadie más", le contesta el hombre, al que saca de sus casillas.