Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Atrapan a un sujeto con frondoso prontuario que portaba una itaca de juguete

El delincuente fue sorprendido en el techo de una casa. Intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros. Alteró la calma en el barrio Sargento Cabral durante la madrugada de este domingo.

05/04/2020

En las primeras horas de este domingo, en un recorrido preventivo que realizaba el personal policial, lograron divisar a un sujeto arriba del techo del garaje de una casa de calle Ameghino casi Guayaquil del barrio Sargento Cabral, Capital.

Ante la voz de alto, el delincuente intentó escaparse y amenazaba a los uniformados con una itaca. Sin embargo los efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado Zona Norte, lo redujeron a los pocos metros, en el interior de la misma vivienda, que estaba deshabitada.

El arma de juguete con la que amenazó el delincuente a la policía. El arma de juguete con la que amenazó el delincuente a la policía.

En la requisa, notaron que el detenido de 23 años, apellido Ceballos, tiene antecedentes delictivos y además el arma que portaba era un arma de juguete.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde permanecerá alojado hasta la nuevas disposiciones de la fiscalía.