Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Ventas online: NSA liquida todo su stock por debajo del costo

Nuevo Santiago Aberturas tiene una imperdible promoción válida durante la cuarentena o hasta agotar stock de todos sus productos. Todas las gestiones se realizan de manera online.

06/04/2020

Sabemos que son días distintos en Argentina y en todo el mundo. Las calles se encuentran vacías y los negocios cerrados, por las medidas tomadas para combatir la pandemia del coronavirus.

En este contexto, el negocio de aberturas NSA diseñó una estrategia de ventas con promociones de hasta un 30 a 40% de descuento en todos los productos de su stock.

Nuevo Santiago Aberturas, al igual que la mayoría de los comercios de la provincia, se encuentra con las puertas cerradas por las medidas preventivas; sin embargo, buscó una alternativa para poder mantenerse a pie en este período, con grandes beneficios para sus clientes.

Es así que puertas y ventanas de madera, chapa y aluminio se encuentran en su fanpage de Facebook con precios por debajo del costo; y en los últimos días sumaron a proveedores a esta iniciativa, logrando así vender cielorraso de PVC también con importantes descuentos.

Es importante aclarar que esta promoción sólo es válida durante la cuarentena, y la mercadería será enviada a sus clientes una vez finalizada la misma, ya que los locales se encuentran cerrados.

Cómo comprar
Las ofertas de esta promoción se encuentran publicadas en su página oficial de Facebook, en donde también figura un número de WhatsApp de la compañía, que es gestionado por personas que responden las consultas al instante.

A través del WhatsApp podrán hacer las consultas pertinentes sobre medidas, modelos y catálogos completos de colecciones, para ver todos los productos que incluye la promoción.

Si bien, el precio de la promoción es al contado efectivo, depósito bancario o débito automático, NSA tiene financiación con todas las tarjetas, incluyendo las promociones del Ahora 12 y Ahora 18.

Un plus: si pediste un presupuesto semanas antes de que comience la cuarentena, puedes comunicarte nuevamente para que actualicen el precio del mismo, aplicando el descuento correspondiente.

Más información sobre la promoción haciendo click aquí.