Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La hija de Paul Walker emocionó a todos con un video inédito de su papá

Meadow publicó en sus redes un hermoso recuerdo que tiene del protagonista de “Rápido y Furiosos”, que murió en 2013 en un trágico accidente de tránsito en California.

09/04/2020

La hija del fallecido actor Paul Walker decidió compartir en su cuenta de Instagram un hermoso e íntimo recuerdo que tiene de su famoso padre. Meadow Walker, de 21 años, publicó un video inédito que deja al descubierto cómo era la relación entre ellos: de total complicidad y de mucho amor.

El clip tiene pocos segundos de duración y Meadow lo grabó sorprendiendo a su papá en un cumpleaños, al parecer en un motorhome en los que prácticamente viven los actores cuando están filmando una película.

En las imágenes se ve cómo Meadow abre una puerta, y mientras su papá la va abriendo lentamente, su hija literal grita “¡Hola”, cosa que agarra totalmente desprevenido a Paul quien se asusta y luego, entre carcajadas le recrimina: “Me asustaste muchísimo”. Luego padre e hija terminan abrazándose y riéndose.

Sobre este momento tan personal, Meadow escribió en su Instagram: “Jamás pensé que compartiría esto. Pero sentía que era el momento correcto. Los amo, cuídense", fue el mensaje de la única hija de Paul Walker.

El 30 de noviembre de 2013, Walker tenía 40 años cuando encontró la muerte a bordo de un Porsche Carrera GT.

El intérprete se encontraba en pleno rodaje de Rápido y furioso 7, que protagonizaba junto a Vin Diesel. Para poder terminar el filme, el equipo utilizó a sus hermanos como dobles para luego modificar su rostro por medio de los efectos especiales y así poder darle un final a su personaje: Brian O’Conner

Tiempo atrás, la madre de Walker, Cheryl, reveló detalles del accidente automovilístico y detalló que hubo un mensaje de texto que cambió el curso de la historia. En la mañana de su muerte, Walker estaba de muy buen humor y descansando en un parate del rodaje. Mientras desayunaba en la cocina con su hija Meadow, de entonces 15 años, haciendo planes para elegir y decorar un árbol de Navidad esa misma tarde, sonó su celular. “Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y dijo: 'Dios mío. Debo estar en otro lugar’", y se fue. Esa fue la última vez que Cheryl y Meadow lo vieron con vida.

Horas después, al finalizar el evento, el actor se fue en el Porsche que conducía su amigo, el ex piloto de carreras, Roger Rodas. El auto perdió el control, se estrelló contra un poste y explotó. Los dos murieron en el instante.