El hombre le disparó varias veces al repartidor de comida en la calle. La Policía allanó dos veces su domicilio y descubrió gran cantidad de armas, proyectiles y bombas caseras.
Un hombre fue arrestado este viernes luego de disparar cuatro veces contra un joven repartidor de comida frente a su casa, en el barrio Eliseo Fringes de la ciudad de Frías. Afortunadamente, ninguno de los tiros impactó contra el delivery que iba en moto.
A la medianoche la Policía llegó al domicilio, ubicado calle Sarmiento al 300, encontró los cuatro proyectiles en la vereda y detuvo al agresor, que fue identificado como Carlos Norberto Barbieri, de 68 años, informaron fuentes del caso.
Te recomendamos: Frías: un hombre le disparó a un motociclista porque le molestaban los ruidos

Al inspeccionar su casa, en una de las habitaciones, los efectivos hallaron un arsenal: una pistola, cargadores, decenas de proyectiles, una tumbera, bombas y explosivos caseros, cuchillas, una navaja, gas pimienta, machetes, entre otros.

El fiscal Gustavo Zavalía dispuso que Barbieri quede arrestado, acusado del supuesto delito de uso y abuso de arma de fuego.
Nuevo allanamiento
Luego, durante la tarde, cerca de las 15.30, volvieron a allanar el domicilio y encontraron más armamento.
Se secuestraron un revólver calibre 32, dos revólveres calibre 22, un hacha, chaleco balístico, una sobaquera, 40 vainas servidas calibre 11-25, un cartucho calibre 16, 18 punta encamisada calibre 11-25, nueve puntas de plomo calibre 22, seis vainas servidas calibre 22, tres cartuchos a balas calibre 11-25, tres vainas de 38 corto y un cartucho a balas de calibre 38.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Nº 23 y Brigada de Robo y Hurto de la Departamental Nº 7.