De manera muy sentida y con un mensaje lleno de ironía y afecto, Diego saludó a uno de sus grandes amigos dentro del fútbol en su día.
"Negrito, me dejaste solo frente a Shilton, pero nunca me dejaste solo cuando te necesite. Le mando un feliz cumpleaños al campeón del mundo, al crack, a mi amigo Héctor Enrique", quien firma esta frase es nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona. Se encuentra escrita de manera textual en un posteo que el eterno 10 realizó en su cuenta de Instagram.
Diego además de felicitar al fenomenal ex volante del seleccionado argentino en el día de su cumpleaños número 58, recordó entre risas el pase recibido aquella tarde del 22 de junio del 1986 cuando el astro argentino, después de eliminar a cinco ingleses y a su arquero, concretó su más recordada obra de arte.

"Yo tenía varias opciones de pase y se la di a Diego", suele recordar el ex futbolista de River, Lanús y Deportivo español para avalar su decisión. Es cierto, si la dirección de ese pase hubiera sido otra, la historia del fútbol argentino se hubiera escrito de diferente manera. Por eso bien vale la postura del fantástico Negro Enrique; la pelota siempre al 10.