Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dua Lipa sorprendió con un extremo cambio de look

La cantante británica compartió su nuevo look en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores con su estética retro moderna.

19/05/2020

Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas musicales más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido a su estilo, belleza y potencia vocal.

Actualmente con 24 años de edad la está rompiendo con su más reciente trabajo discográfico llamado "Future Nostalgia" que se lanzó a mediados del mes de marzo.


Te recomendamos: Dua Lipa se quedó sin casa en plena cuarentena


También es un símbolo de la moda con su estilo reto moderna, enamoraba a su fans con su melena bicolor -el rubio decolorado y el negro que en su día lucieran juntos ha hecho otro cambio de look añadiendo tinte de color rojo.

Ver esta publicación en Instagram

🍓🍓🍓🍓

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

En un carrete de fotografías, la artista mundial mostró cómo ha sido el proceso de transformación de su pelo y las tonalidades que le ha aplicado. En primer lugar, la cantante se tiñó de rosa la zona rubia de su cabeza y se realizó un pequeño flequillo.

Semanas después, Dua compartió en su cuenta oficial de Instagram el resultado de otro cambio y dejó a la vista el nuevo color que lleva. Se trata de un color rojizo, similar al coral, en la parte superior de su pelo, encima de un tono oscuro.