Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez mostró su pijama más sexy, pero el Chato la mandó al frente

La bailarina dio pistas de una noche caliente, pero el productor televisivo lanzó un comentario en otra dirección.

21/05/2020

Lourdes Sánchez sorprendió con un conjunto increíblemente hot para ir a la cama y jugó al misterio con sus seguidores: "Tan aburrida soy que me acuesto ya...o no", escribió, antes de las diez de la noche, un horario de "mamá", pero muy temprano para la mayoría.

La bailarina se lookeó con un pijama/body de encaje y mini short que sugería una noche apasionada. Pero enseguida apareció El Chato Prada, su pareja, para pinchar la burbuja. "Último momento, veo que te metés a la cama y no tenés puesto eso", escribió el productor.

Otro dato también deschava a la panelista de LAM. Hace algunos días, dio detalles de su vida sexual con el Chato en cuarentena y dejó en claro que no se trata de una época de vacas gordas en ese 'rubro'. "No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín".

Más allá de la foto sensual, muchos vieron otra cosa en este posteo: el espectacular vestidor de Lourdes. La pareja se mudó de un departamento a una casa hace dos años para que Valentín tuviera más lugar para jugar y jardín con pileta.

Allí, la bailarina armó un espacio pensado para su ropa que parece un local. Tiene una isla en el medio con cajones para las prendas más pequeñas, percheros, amplio botinero y además, en un rincón, hay un escritorio para peinado y maquillaje. El mueble es espejado, al estilo Hollywood, y el empapelado con flores le da un toque romántico.