Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El presidente de la Conmebol denunció a Chilavert, quien contestó por Twitter

El paraguayo Alejandro Domínguez denunció al legendario arquero por calumnias e injurias.

27/05/2020

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) denunció por calumnias e injurias a su compatriota y ex arquero José Luis Chilavert.

Chilavert, quien siempre acusa de corrupto al titular de la Conmebol y critica a la dirigencia de la entidad, aunque sin ir a la justicia, fue notificado de la denuncia y escribió hoy como respuesta en su cuenta de Twitter:

Claudio Lovera Velázquez, abogado de Alejandro Domínguez, le contó hoy a radio Late que “la acusación a Chilavert fue admitida por el juzgado. Habrá juicio oral y público contra Chilavert salvo que las partes quieran llegar a un acuerdo".

"La mediación se realizará el 16 de junio a las 10 de la mañana y vamos a cumplir, pero Domínguez quiere ir a juicio oral y público. Un juicio oral en Paraguay se resuelve en una semana”, agregó el abogado.

“Chivalert fue mi ídolo. Siempre recordamos su desempeño deportivo pero ahora no implica en mi labor profesional. Tenemos muchas pruebas y vamos a pedir la prisión de Chilavert”, confió el representante de Domínguez.

TAGS Conmebol