Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vuelve la vieja pelea entre Liam Gallagher y Robbie Williams

La rivalidad entre Robbie Williams y LIam Gallagher viene de larga data. Y el ex "Take That" volvió a criticar al ex "Oasis".

29/05/2020

Robbie Williams continúa enemistado con el ex Oasis Liam Gallagher, a quien ha llamado “imbécil”; sin embargo, Williams reconoció el trabajo que ha realizado su colega en su proyecto solitario.


Te recomendamos: Noel Gallagher publicó una canción inédita de Oasis que encontró ordenando cajas


Ambos fueron amigos durante los años '90, pero después de un tiempo empezaron los conflictos entre ellos, tanto así que Williams retó a Gallagher a tener una pelea en el 2000 en los BritAwards.

A pesar del paso de los años, esta idea no se ha ido de la cabeza de Robbie, quien el pasado noviembre insistió, dos décadas después, en montar un combate de boxeo profesional con Liam. Ahora Williams decidió que es un buen momento para hablar de Beady Eye en su última aparición en el podcast The T-Shirt. Así, tras apuntar que el hermano de Liam, Noel, lo está haciendo bien en solitario, remarcó: "Liam no es una de las más grandes estrellas mundiales".

"Liam formó Beady Eye y, para ser honesto, las canciones no eran muy buenas. Es tan simple como eso. La idea y el concepto de todo aquello no eran demasiado buenos", dijo. En esta línea, Robbie señaló que Oasis nunca fue tan grande en el resto del mundo como en el Reino Unido: "Desde nuestro prisma, con nuestras celebridades, pensamos: 'esto debe estar ocurriendo en todo el mundo porque está ocurriendo aquí'. Pero no era así. Oasis tuvo una carrera decente en Estados Unidos, pero no fue una banda masiva".