Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Friburgo le ganó al Borussia Mönchengladbach en arranque de la 30ª fecha de la Bundesliga

El triunfo 1-0 del elenco de Brisgovia le da la chance al Bayer Leverkusen de entrar en zona de clasificación a la Champions League.

05/06/2020

El Friburgo, octavo en la Bundesliga, derrotó por 1-0 al Borussia Mönchengladbach, cuarto en la tabla, en el comienzo de la 30ª fecha de la primera división del fútbol alemán.

Nils Petersen (13m.St) anotó el único gol del encuentro, jugado a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus en el Schwarzwald-Stadion, de Friburgo.

Borussia Mönchengladbach terminó con 10 jugadores por la expulsión del francés Alassane Plea (22m.St) por doble amonestación.

La fecha continuará este sábado con el encuentro del Bayer Leverkusen, que puede entrar en zona de clasificación a la Champions League su gana, y líder Bayern Munich a partir de las 10.30

En el mismo horario jugarán Eintratcht Frankfurt vs. Mainz, Fortuna Düsseldorf vs. Hoffenheim y Leipzig vs. Paderborn. Mientras que a las 13.30 se presentará el Borussia Dortmund ante Hertha Berlín.

En tanto que el domingo a las 8.30 se jugará Werder Bremen vs. Wolfsburgo; a las 10.30 Unión Berlín vs. Schalke 04; y a las 13 Augsburgo vs. Colonia.

TAGS Bundesliga