Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Pidieron una pizza calabresa y se la mandaron con una cruz nazi

Una cadena de pizzería de EEUU llamada Lillte Ceasers envió una de sus especialidades con una cruz esvástica formada con el salame.

29/06/2020

Una pareja de Ohio pidió una pizza y se horrorizó al abrir la caja para encontrar sus pepperoni dispuestos como una esvástica, según un informe.

Jason Laska dijo que había recogido la pizza el sábado por la noche en una tienda de Little Caesars en Brook Park y lo trajo a casa, informó WJW-TV .

“[Mi esposa] se volvió y me preguntó 'Bebé, ¿ordenaste esto, te lo hicieron?' Y me di la vuelta y lo miré y pude ver la sorpresa en su rostro y luego se me cayó la mandíbula ”, dijo Laska a la tienda.

La pareja llamó a la pizzería, que acababa de cerrar, para quejarse y recibió una respuesta al día siguiente del gerente.

"[Los empleados] le dijeron que se suponía que era una broma interna que estaban jugando entre ellos y con el otro empleado, y que la pizza nunca debía salir", dijo Laska.

El gerente les dijo que los empleados involucrados fueron despedidos, pero la pareja dijo que nunca planean regresar a la tienda.

“Somos el tipo de personas que apoyan la diversidad en nuestro país, la aceptamos y la amamos. Solo queremos ver que este odio se detenga ”, dijo la esposa de Laska, Misty, a WJW-TV.

Little Caesars confirmó en un comunicado que la cadena despidió a los empleados involucrados en el incidente ofensivo.

"Tenemos cero tolerancia al racismo y la discriminación en cualquier forma, y estos empleados de la tienda de franquicia fueron despedidos de inmediato", dijo un portavoz al medio. Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta está completamente en contra de nuestros valores.