Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ray Fisher criticó a Joss Whedon por su edición de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia está en boca de todos. Pero no por el Snyder Cut, sino por las nuevas declaraciones de Ray Fisher (Cyborg) sobre el director Joss Whedon.

02/07/2020

Después de tres años de su estreno en cines, Liga de la Justicia todavía sigue dando mucho de que hablar. Además de la nueva versión que podremos ver en HBO Max en 2021, siguen surgiendo nuevas polémicas alrededor de una producción que no resultó excelente para ninguno de los involucrados. Y eso parece incluir a uno de sus actores, Ray Fisher.


Te recomendamos: Ryan Reynolds podría hacer un cameo como Linterna Verde en el "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia


El intérprete que dio vida a Cyborg ha tuiteado un video de la promoción de Liga de la Justicia en el que defendía el trabajo de Joss Whedon, quien tuvo que incorporarse como director de la película tras el abandono de Zack Snyder por una tragedia personal. En el clip, que fue grabado en la Comic-Con y en el que podemos ver también a Jason Momoaa, Ray Fisher decía: “Joss es un gran tío y creo que Zack ha elegido a una buena persona para que termine lo que él empezó”.

Joss Whedon Joss Whedon

Ahora, Ray Fisher ha compartido el video con el siguiente tuit: “Me gustaría tomarme un momento para retractarme fuertemente de todo lo que dije en estas declaraciones”. Sin más explicaciones y sin contexto, el tuit resulta una enigmática crítica a Whedon tanto en lo personal como a su trabajo.

Entre las respuestas se puede encontrar a fans de Zack Snyder apoyando al actor y usuarios de Twitter que aseguran que este movimiento es poco profesional por su parte.