Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Copa Libertadores: un rival de River pierde a una de sus figuras

Liga de Quito, rival del Millonario en el Grupo D, oficializó la partida del experimentado futbolista.

04/07/2020

Liga de Quito, rival de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores, anunció este sábado la desvinculación de Antonio Valencia, una de sus principales figuras. Por motivos económicos, el experimentado ecuatoriano y el club acordaron la rescisión del contrato.


Te recomendamos: River dará ventajas en relación a sus tres rivales de la Copa Libertadores


Tras una década y nueve títulos en el poderoso Manchester United inglés, el lateral derecho de 34 años había regresado a su país a mediados de 2019. Aunque había firmado contrato por dos temporadas, el ciclo llegó a su fin a la mitad y ahora su futuro es una incógnita.

El jugador "agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y de toda la gran hinchada, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos", expresó la entidad mediante un comunicado.


Te recomendamos: Scaloni: "Sé que nos vamos a sentir muy locales en River"


Valencia disputó 28 partidos y convirtió un gol, además de enfrentar en la Libertadores 2019 a Boca (0-3 en Quito y 0-0 en La Bombonera, por los cuartos de final) y en la 2020 a River (3-0 ante los suplentes del Millo). Ganó un título, la Supercopa ecuatoriana de este año.