Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bad Bunny hace historia y posa para la primera tapa digital de Playboy

La mítica revista, que en marzo suspendió su edición en papel, eligió al cantante para protagonizar su portada, la segunda masculina en sus casi 70 años de historia.

10/07/2020

La revista Playboy lanzó el martes pasado su primera portada digital, que tiene como protagonista a Bad Bunny. Se convirtió así en el primer hombre en aparecer solo en la portada de la publicación, con la excepción de su fallecido fundador, Hugh Hefner.

La estrella puertorriqueña, de 26 años, se destaca en la edición de julio y para ello cuidó su look al máximo, decorando sus labios con el icónico conejito de Playboy. Bad Bunny posa con un estilo de dios del Olimpo, con una túnica de la marca de ropa Versace, una corona y hasta las uñas pintadas.

El cantante, rapero y trapero se transformó en uno de los pocos hombres en recibir este honor, un selecto club del que forman parte poco más de una decena de personalidades. Sin embargo, él es el único que ha posado en solitario, sin una acompañante femenina, aparte de Hefner, fundador de la publicación, a quien se dedicó el número de noviembre/diciembre de 2017 tras su fallecimiento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, es famoso tanto por su música que traspasa límites como por sus elecciones de vestimenta, que incluyen trajes coloridos, uñas pintadas y shorts cortos, y que ofrecen expresiones alternativas de masculinidad e identidad latina.

En el artículo de Playboy, Bunny habla sobre el amor: “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, cómo quieran, con infinitas posibilidades”. También comparte el éxito de su segundo álbum, "Yo hago lo que me da la gana", que alcanzó el número 2 en la lista Billboard de Estados Unidos y se convirtió en el álbum en español de mayor éxito de todos los tiempos, con canciones que abordan de frente el tema del sexismo.

“La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada”, dijo. “Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”, opinó.

La portada digital llegan en momentos de cambios significativos en Playboy. En marzo, la revista anunció que suspendería su edición impresa en Estados Unidos por el resto del año, citando la “interrupción” en la producción y las cadenas de suministro por la pandemia de coronavirus.