Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Finalmente Ricardo Centurión seguirá vistiendo la camiseta de Vélez

El Fortín se quedaría con el extremo de Racing, que sonaba como refuerzo de Boca.

10/07/2020

Vélez Sarsfield hará una apuesta fuerte para quedarse con el extremo Ricardo Centurión y le propondrá a Racing Club la compra del 50 por ciento del pase del jugador, en un monto cercano a los 2 millones de dólares.

El futbolista bonaerense, de 27 años, es el verdadero centro de disputa de un mercado de pases, matizado por la pandemia del coronavirus. Además de la institución de Liniers a Centurión también lo buscan Boca Juniors y San Lorenzo.

Sin embargo, Vélez parece haber dado un paso adelante importante, luego de que el presidente del ‘Fortín’, Sergio Rapisarda, conversara telefónicamente con su par de la ‘Academia’, Víctor Blanco.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados al club velezano, la oferta inicial por Centurión comprende “casi dos millones de dólares” por la mitad del pase.

En principio, Vélez le ofertará al también exjugador de San Pablo un vínculo “por dos años” y se perfila para “ser socio de Racing” en una futura venta del jugador.

La pelota quedó, entonces, del lado de la institución de Avellaneda que, en las próximas horas, se expedirá respecto de su aceptación o no de la propuesta formulada por el ‘Fortín’.

Centurión exhibe el hándicap, además, de ya conocer la entidad de Liniers, a punto tal de haber actuado a préstamo durante el semestre pasado, en donde mostró algunos desempeños interesantes como para permitir la clasificación del equipo hacia la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras eliminar al Aucas de Ecuador.