Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Heather Morris lloró junto a la familia de Naya Rivera a orillas del lago Piru

El amorde Naya Rivera en Glee estuvo junto a su familia en el momento en que rescataban el cuerpo junto a otras estrellas de la serie como Amber Riley, Chirs Colfer y Kevin McHale.

14/07/2020

La actriz de "Glee", Heather Morris, fue vista de la mano de la familia de la coprotagonista Naya Rivera en una emocionante postal en el lago del sur de California, donde su cuerpo fue recuperado este lunes, según los informes.

Morris, quien fue pareja de Rivera en la serie Fox, fue uno de los amigas que se unió a algunos de los familiares de la actriz en Lake Piru, informó el Daily Mail .

El grupo, que también incluía a las estrellas de "Glee", Amber Riley, Chris Colfer y Kevin McHale, fueron retratados de la mano frente a la orilla del lago, a unos 56 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, y luego se consolaron mutuamente con abrazos, informó la estación de noticias KABC. .

Heather Morris junto a Naya Rivera en una presentación de Heather Morris junto a Naya Rivera en una presentación de "Glee".

La escena desgarradora se produjo cuando las autoridades anunciaron que un cuerpo fue recuperado flotando en la sección noreste del lago, donde Rivera fue visto por última vez, informó el medio.

El cuerpo fue confirmado como Rivera, quien desapareció el miércoles en un viaje en bote con su hijo de 4 años, Josey, dijeron fuentes de la policía a TMZ .

Las autoridades dijeron que se suponía que Rivera había muerto después de desaparecer bajo la superficie del lago, lo que provocó una búsqueda de seis días para encontrar su cuerpo.