La cuñada de Wanda Nara aumentó todo lo que había bajado en tres meses y en las redes la fulminaron. Cansada de los haters, publicó una extensa reflexión.
Durante su paso por el reality Supervivientes, donde tuvo que pasar 18 semanas en una isla de Honduras, Ivana Icardi bajó casi 14 kilos y se puso muy contenta. Por fin había logrado deshacerse de sus "flotadores" -como ella misma indicó- y la bikini le quedó como siempre soñó. Sin embargo, tras quedar eliminada sufrió un efecto rebote y fue muy criticada por sus seguidores.
Te recomendamos: Ivana Icardi fue sorprendida por su exnovio y terminó llorando en vivo
La hermana de Mauro Icardi se cansó de las críticas y realizó un fuerte descargo, donde también aprovechó para mostrar su nueva figura en traje de baño.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el
"Desde que salí de la isla no paré de leer comentarios como 'te tenés que cuidar, no engordes'. ¿Les soy sincera? Después de pasar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría. Quizás lo hice de manera descontrolada", comenzó diciendo.
Te recomendamos: Ivana Icardi confesó por qué ella cree que Wanda no la quiere
Luego de aclarar que subió todo lo que había bajado, exactamente 13,700 kg, expresó que "lo que disfrutó comiendo no tiene precio". Sin embargo, ahora está intentado de llevar una rutina más sana, además de hacer un poco de ejercicio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el
Por último, reflexionó: "Si algo me quedó de todo esto es que los extremos no son buenos. Ni lo poco, ni la exageración. Como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor".
