El conductor rociaba con alcohol a sus compañeros cuando el piso mojado le jugó una mala pasada.
El periodista Baby Etchecopar protagonizó un hecho particular este martes en su programa de A24. Comenzó a rociar con alcohol a sus compañeros de piso cuando tropezó y cayó.
El blooper provocó las risas de todos sus compañeros de piso con los que minutos antes el periodista había estado bromeando.
Etchecopar se tomó con mucho humor el blooper que protagonizó luego de perseguir con un rociador a sus compañeros en los estudios de A24.
En las imágenes se puede ver cómo el periodista recorre el estudio desde donde se trasmite su programa con el alcohol que se utiliza para prevenir el coronavirus.
En los últimos días Etchecopar volvió a ser noticia al pronunciarse sobre el caso del jubilado que mató a un ladrón, sorprendiendo al condenar que lo haya "rematado a tiros en el piso" en oposición a lo que suelen ser sus posturas ideológicas.
Para los que siguen preguntando si los dichos de Baby son reales, acá les dejo el video.
— Lautaro FyM (@Lautafym) July 24, 2020
Este 2020 no deja de sorprender. pic.twitter.com/O4GOkU4TVD
Además, también tuvo lugar en la prensa rosa, ya que volvió a encontrar el amor.
Según trascendió en los últimos días, el conductor de radio y TV apostó por la convivencia con su actual pareja, Silvina Cupeiro, a quien conoció a través de un amigo.
