Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Aprehenden y aíslan a cuatro personas por ingresar a Santiago del Estero ilegalmente

Venían de la provincia de Tucumán y fueron detenidos en la localidad de Palma Larga. Entraron a través de una propiedad privada ubicada al límite. También aislaron a dos menores que tuvieron contacto.

Foto: Archivo
01/08/2020

Esta madrugada personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo tomó conocimiento de que en la localidad de Palma Larga, más precisamente en el domicilio de la familia Molina habrían llegado tres mujeres provenientes de la provincia de Tucumán sin la correspondiente autorización.

De inmediato los efectivos se apersonaron al lugar, entrevistándose en primera instancia con Osvaldo Jesús Díaz, de profesión abogado, 58 años de edad, el cual confirmó la presencia de las mismas que habrían ingresado momentos antes al domicilio mencionado a los cuales se las identificó como Celia Sofía Albornoz de 46 años de edad, Silvina del Carmen Alderete de 34 años de edad, Florencia María Cabrera de 16 años de edad.

Ante la situación, se efectuó una consulta vía telefónica con el Dr. Carlos Vega, fiscal de Turno, el cual dispuso que las cuatro personas antes mencionadas sean aprehendidas por violar el Artículo 205 del Código Penal en perjuicio de la Administración de Justicia y Salud Pública. Además, que todos ellos sean trasladados hasta el Hotel Victoria para permanecer en aislamiento.

Según informaron las fuentes, dichas personas ingresaron a la localidad a través de una propiedad privada que se encuentra en el límite de ambas provincias, y fuera del área de control del puesto de la localidad de Pozo del Arbolito.

También se dispuso que sean trasladados hasta el Hotel Victoria, las menores Alejandra Adriana Molina de 17 años de edad y Briana Iris Molina de 3 años, ya que también mantuvieron contacto con las personas antes nombradas.