Santiago del Estero, Domingo 05
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi contó su terrible experiencia paranormal

La bailarina y actriz habló de un momento difícil de su vida que no quiere repetir.

17/08/2020

Magui Bravi es de armas tomar. Se habla de la relación con Adrián Suar, pero ella dice que nada de eso fue cierto. Entrevistada por Gabriela Sobrado, la bailarina que la rompe toda contó como vive la cuarentena y dio un detalle no menor al hablar de su vida sentimental: está de novia.

“Tenemos una relación de 10 años, en la que fuimos y vinimos varias veces. Esta es la tercera vez y fue medió obligada porque él estaba en un departamento y yo en otra. De todas las convivencias, esta es la mejor. Vamos bien y no tuvimos altibajos. ¿Casorio? No hubo propuesta todavía y soy chapada a la antigua”, dijo la morocha.


Te recomendamos: Magui Bravi: "Mi test de coronavirus dio negativo"


“Gracias a Dios estoy trabajando en el programa diario de Con amigos así, en Kuarzo. Por ese lado, mi cabeza que siempre va a mil está ocupada. Tampoco voy a negar que la estoy pasando un poco mal porque extraño a mi familia, que ya hace 7 meses que nos los veo”, dijo Magui Bravi sobre la cuarentena.

Magui va a estrenar en breve una película, El juego de las 100 velas. “Es de terror, que para mí significa un montón. Es mi primera película en inglés. ¿Si viví alguna situación de terror? Viajé al Cerro Auditorio por trabajo y tuve la experiencia de ver algunas luces. Le tengo más miedo a la gente normal que a todas esas cosas”, explicó.


Te recomendamos: Magui Bravi recordó su etapa de azafata y cómo impidió que una pareja tuviera sexo


¿Que afloró en vos en cuarentena?”, le consultaron.  “Sexting no, pero aparecieron todas las Maguis. La cocinera, la que plancha. Soy muy mala haciendo eso, pero lo intenté. Tuve que comprar ollas nuevas, pero la cocina medio medio. Lo que más me gustó en cuarentena fue cocinar. Mi novio pobre la está pasando mal. Me quiere mucho. Llega y está la casa llena de humo. Era arroz y lo quemé”, terminó.