Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"The Suicide Squad" mostró a su elenco completo

La película dirigida por James Gunn confirmó los 24 actores principales, dio detalles del film y compartió su detrás de escena.

24/08/2020

A falta de menos de un año, crece la expectativa por The Suicide Squad. La película de James Gunn que será estrenada el 6 de agosto de 2021 causó revuelo en la DC Fandome al anunciar el elenco completo que formará parte del rodaje. El director también dio detalles de la producción.


Te recomendamos: Revelan el logo oficial de la próxima película de Batman


El showrunner de 54 años fue el anfitrión y anunció que la cinta tendrá más efectos especiales que todas sus anteriores juntas. Destacó la acción, las explosiones y los choques que habrá a lo largo de la trama.


Te recomendamos: Ben Affleck regresa como Batman dirigido por el argentino Andy Muschietti


En el panel también hubo tiempo para responder preguntas de los aficionados y Gunn reconoció que trabaja "día y noche" para llegar a tiempo con el film. Eligió a Harley Quinn como el personaje que más le gustó escribir y a Bat-Mite como su villano favorito de la historia. Además, el cineasta presentó el nuevo póster.

El momento cúlmine de la presentación fue cuando el director dio a conocer a los 24 actores principales con sus respectivos personajes, los cuales formaron parte del rodaje. La fotografía principal comenzó en Atlanta en septiembre de 2019, mientras que la grabación finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá.

Luego hubo momento de preguntas y respuestas entre los integrantes del elenco y finalmente se presentó un making off, una especie de detrás de escena que desilusionó a los aficionados que esperaban ver el tráiler oficial.

El elenco completo está conformado de la siguiente manera:

Idris Elba - Bloodsport

Margot Robbie - Harley Quinn

John Cena - Peacemaker

Viola Davis - Amanda Waller

Jai Courtney - Captain Boomerang

Joel Kinnaman - Rick Flag

David Dastmalchian - Polka-Dot Man

Daniela Melchior - Ratcatcher II

Steve Agee - King Shark

Sean Gunn - Weasel

Flula Borg - Javelin

Nathan Fillion - TDK

Peter Capaldi - The Thinker

Pete Davidson - Blackguard

Alice Braga - Solsoria

Mayling Ng - Mongal

Michael Rooker - Savant

Storm Reid - Tyla

Jennifer Holland - Emilia Harcourt

Juan Diego Botto - Luna