El conjunto de Benedetto y Balerdi le ganó por 1-0 al de Di María y Paredes por la Ligue 1 en un duelo que terminó con cinco futbolistas expulsados.
Olympique de Marsella logró cortar una racha adversa de derrotas en el clásico francés al derrotar por 1-0 al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, que terminó en escándalo, con cinco futbolistas expulsados.
Si bien el conjunto parisino contó con los regresos de varias de las figuras que padecieron coronavirus, los tres puntos quedaron para la visita, que tuvo el ingreso de Darío Benedetto en el segundo tiempo y a Leonardo Balerdi en el banco.
Ángel Di María fue titular y Leandro Paredes entró en el segundo período para PSG, que también tuvo el regreso de Neymar desde el arranque.
Florian Thauvin, a los 31 minutos de juego, le dio los tres puntos a Marsella, que quedó a un punto de los líderes del torneo, Rennes, Mónaco y Lille.
Sobre el final del encuentro, ya en tiempo de descuento, fueron expulsados Paredes, Neymar y Leyvin Kurzawa en el dueño de casa, y Benedetto y Jordan Amavi en el ganador. Una fuerte infracción del argentino de PSG sobre su compatriota de Olympique desató un tumulto con agresiones varias que terminó con cinco tarjetas rojas.
El clásico ya venía caliente de la previa, ya que Payet, jugador del Olympique, se burló por las redes sociales de la derrota del PSG en la final de la Champions League ante el Bayern Múnich.