Espectaculos polémica

Sofía Zámolo hizo un baby shower con amigas y generó repudio en las redes

La modelo que había compartido las imágenes en las redes, optó por borrar los posteos tras la ola de críticas por haberse reunido en pandemia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/09/2020 -

Es uno de los momentos más mágicos en la vida de Sofía Zámolo sobre todo considerando la larga lucha para convertirse en mamá. En la semana 34 de embarazo, la modelo disfrutó una inesperada tarde con sus mejores amigas quienes le organizaron un baby shower sorpresa. “Mis amigas me dijeron ‘vení a tomar el té’ y me encontré con todo esto”, contaba Sofía. Si bien la pareja de José Félix Uriburu -desde hace cuatro años- compartió su felicidad absoluta en Instagram, las redes sociales no la perdonaron y la tildaron de “irresponsable” por celebrar un evento cerrado y con amigas durante la pandemia.

Los comentarios fueron lapidarios y de toda clase. “¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”. “¿Y los tapabocas?” “No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”. “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”, fueron solo algunos ejemplos del rechazo colectivo que recibió la modelo a solo minutos de la publicación.

Sofia Zamolo Sofia Zamolo

Afectada por la situación que pareció desbordarla, Zámolo tomó cartas en el asunto y como primera medida eliminó la fotografía donde se la ve acompañada de su hermana y dos amigas. Luego se encargó de borrar todos los comentarios hirientes y hasta quitó la posibilidad de que cualquier persona pudiera volver a escribir en ese posteo. Pero no terminó ahí. Para intentar “calmar” las aguas de quienes la criticaban, modificó el texto que acompañaba la foto original argumentando su accionar. ¡Y después lo borró! “Antes que nada AVISO que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie”, decía el pie de foto que duró apenas minutos porque la modelo se arrepintió.

El texto original que acompañaba la imagen contaba que sus amigas la habían invitado un té como excusa para sorprenderla y que algunas, que no habían estado físicamente en el lugar, la acompañaron vía Zoom. Pero el posteo modificado horas después, ya sin las fotografías de sus amigas, anunciaba directamente que el encuentro había sido virtual. “Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. (hormonas mas sensibilidad mas amor puro) Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita”, “corrigió” la modelo con fecha de parto para el 30 de octubre.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias